Skip to main content

La mujer de Mauro Zárate calentó las redes con sus fotos y el delantero le pidió que las borre

  • Author:
  • Publish date:

Mauro Zárate es uno de los jugadores que pretende sumar Vélez para el segundo semestre del campeonato y ya los hinchas argentinos se relamen con la posibilidad de su vuelta. 

Sin embargo no sería por ver al delantero de vuelta en las canchas del fútbol argentino, sino por su espectacular esposa, Natalie Webber que levantó la temperatura con la últimas fotos que publicó en su cuenta de Instagram. 

La hermosa diosa de 31 años ya se adaptó a la vida de Emiratos Árabes Unidos mientras su esposo defiende los colores del Al-Nasr Sports Club con su dos hijos Rocco (2) y Mía (5).

La modelo mostró su lado más sensual con su traje de baño color negro que dejaba muy poco a la imaginación mientras disfrutaba de las paradisíacas playa en el balneario The Palm, de la cadena hotelera Jumeirah. 

Estas fotos no cayeron nada bien a su esposo que subió un comentario a su publicación pidiendo que se borre esa foto y diciendole a su mujer que se cambie inmediatamente. 

“¡Dale idiota, sacate eso! Señor @instagram, en mi opinión tendrías que borrar esta foto. No sé, digo... @nannitaweber subí y cambiate, te lo pido...”, posteó el ex juegador del Fortín intentando hacer una broma que no le salió muy bien.

Image placeholder title