By 90Min
December 28, 2017

Cristhian Noboa está de vacaciones en Ecuador y después de disfrutar del campeonato de Emelec concedió una entrevista a Carlos Victor Morales, dónde desveló muchas cosas que pasaban a la interna de la selección que se podrían calificar como miserables. 

"Sí afecta en lo deportivo. Por adentro te va molestando que no hay patacones, que no hay esto, que no hay lo otro. Yo tuve un problema con él (Figueroa), justamente por eso. Por supuesto, fue cierto, ya no aguantaba, son cositas que a uno lo molestan”, declaró. 

JUAN CEVALLOS/GettyImages


Luego de la petición de Noboa, el volante expresó que Figueroa dijo: "‘Cristian no podemos’". Al parecer para Figueroa los patacones tenían mucha grasa y que habían jugadores que estaban pasados de peso y que había que controlarlo.


Noboa, por su parte le dijo:

“Si siempre me cuido, si estoy en el peso ideal, ¿por qué por uno pagamos todos? Quiero que me des esa explicación’. Y me dijo ‘no, es mejor así’. Ahí le dije ‘mejor así para ti, en media hora quiero que estén mis patacones ahí, voy a llamar por teléfono, después bajo (al comedor) y quiero que estén ahí'”.


Luego, Noboa dijo que hubo una discusión y que hasta el doctor de la Selección se acercó a hablar con Noboa:

"Yo soy un profesional, yo conozco lo que debo comer, cuantas horas debo dormir, qué debo entrenar y qué no debo entrenar”.

Aquí la entrevista completa: 



“No estoy en un club, cuando estoy en el club entiendo que te controlan el peso y está bien, pero si vengo (a la Tri) 10 días y al tercer o cuarto día estoy jugando, y después tienes 3 días para recuperarte para jugar otra vez, no queda tiempo para estar cuidando tu peso y lo otro, lo que tienes que hacer es descansar y estar feliz con tus compañeros concentrando para el partido, en el que hay que meter y luchar”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)