By 90Min
December 28, 2017

Ronaldo Nazario ha pasado a la historia del fútbol. El brasileño ha estado en equipos rivales como Real Madrid y Barcelona o Inter de Milán o AC Milan y, sin embargo, no es odiado por nadie. Su alegría y su poderío de cara al gol le hicieron ganarse el respeto de todo el mundo del fútbol, muchos incluso afirman que nunca habrá un 9 como él. Esto puede cambiar. ç


Ronaldo siempre deja ver más su madridismo y ha hecho una crítica al Barça… pero no se lo tendrán en cuenta, pues la crítica terminó en elogios. Es imposible enfadarse con O’Fenomeno.

En declaraciones para Esporte Interativo, Ronaldo criticó a las directivas blaugranas y su forma de tratar a sus jugadores, sobre todo a los brasileños. “Me siento mucho más agradecido y más ligado al Real Madrid. A pesar de haber vivido mi mejor año en el Barcelona, el final de mi historia con el Barça fue muy malo, algo parecido a lo que ha tenido que vivir ahora Neymar”.

Ronaldo dejó entrever que esto podía deberse a un posible mal trato a los jugadores brasileños, que tal vez no terminen de encajar por carácter con la filosofía del club. “Esto viene sucediendo desde hace tiempo porque la directiva culé le hizo algo parecido a Romario. Después también lo hicieron con Ronaldinho”.

JOSEP LAGO/GettyImages


Pero el brasileño no buscaba polémica con sus declaraciones y aunque en sus palabras se podía leer cierto malestar con los blaugranas, aclaró que solo era contra las directivas porque “Barcelona es una ciudad increíble que tiene un club increíble”. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)