Skip to main content

VÍDEO | La reacción del hijo de Kagawa después de que le hiciera 9 caños en 45 segundos

  • Author:
  • Publish date:

El jugador de Borussia de Dortmund se encontraba entrenando con su hijo y no tuvo ninguna piedad a la hora de vacilarle con el balón en los pies. La reacción del pequeño por la broma de mal gusto de su padre se ha convertido en viral.


Shinji Kagawa no tuvo ningún tipo de compasión con su propio hijo y le enseñó sus habilidades con el balón de una manera que el pequeño tardará en olvidar. El futbolista del Dortmund cogió la pelota y empezó a tirarle caños a su hijo entre risas, hasta llegar a los 9 caños en 45 segundos.

Pero lo alegría inicial acabó en llanto. El pequeño estaba desesperado porque no lograr hacerse con la pelota y viendo que no había manera de quitarle el balón a su padre se cansó y rompió a llorar. Kagaza se acercó a su hijo para consolarle pero nadie pudo quitarle su enfado.

El propio jugador del Dortmund ha sido quien subió el vídeo a su cuenta de Instagram, en el que de fondo se pueden escuchar las risas de los presentes ante la espontánea reacción del pequeño.

El vídeo rápidamente se convirtió en viral, no tanto por las habilidades de Kagawa con el balón en los pies sino por la reacción de su hijo y de la misma forma que despertó las risas de los asistentes también ha desatado más de una carcajada en las redes sociales.