By 90Min
December 29, 2017

La película sobre la vida de Keylor Navas, 'Hombre de fe' se estrenó hace unos días en Costa Rica, el país natal del guardameta del Real Madrid. El arquero ha sido el primer futbolista de la historia de su país en vestir la camiseta del Real Madrid y se ha convertido en toda una leyenda en Costa Rica.

En una de las escenas del film, el padre del futbolista le pregunta a un joven Keylor, interpretado por el actor José David Coste, sobre la razón de haber elegido guardameta como posición en el fútbol. El niño responde: "Porque cuando juego siento como un calor, como si pudiera hacer cualquier cosa".

Quizás el costarricense no sea capaz de hacer cualquier cosa pero ha llegado a colocarse entre los mejores arqueros del planeta guardando la portería del Real Madrid y de su selección, gracias a las grandes intervenciones que ha hecho a lo largo de su carrera, sobre la cual se estrenó este martes la película.

EZEQUIEL BECERRA/GettyImages

Keylor Navas acudió al estreno junto a multitud de gente (casi 2000 personas), en la capital de Costa Rica, San José. "Quiero dar gracias a Dios por hacer este sueño una realidad y que la película pudiera tener esa fe que todos queríamos que tuviera. Dios hizo un cambio en mi vida", declaró el guardameta en el evento.

You May Like