Skip to main content

MERCADO | El jugador del Barça que el Celta quiere llevarse cedido

  • Author:
  • Publish date:

El Celta de Vigo ha pedido la cesión de un jugador del Barcelona que  no está teniendo mucho protagonismo, y que el club culé ha dejado en sus manos la decisión de salir o seguir en el club. 

5a46215a699be4e12f00001b.jpg

Rafinha, jugador del Barcelona y que acaba de recibir el alta médica, tiene que decidir si seguir en el Barcelona o volver al Celta, donde ya estuvo cedido en 2013/2014 y realizó una buena temporada. El principal recurso que mueve la entidad celtiña para lograr la cesión de este jugador es que ya ha jugado con el Celta, donde fue un jugador importante y tuvo los minutos que en el Barcelona no parece disponer. El mediocentro tiene ahora que tomar la decisión de seguir en el Barcelona, donde tiene gran competencia en su puesto, o irse cedido para recuperar el ritmo. En los próximos días tendremos noticias de la decisión del jugador y lo que harán los clubs al respecto.

5a46217208f1db7e3800000c.jpg

Rafinha acaba de salir de una dura lesión, que le ha tenido apartado de los terrenos de juego casi todo lo que va de temporada, por lo que su papel con el Barcelona ha sido muy secundario y no ha tenido minutos. Pese a todo, los aficionados culés saben del nivel de Rafinha y no verían con buenos ojos la salida de un jugador con semejante potencial, pero jugadores como Paulinho, Rakitic o incluso Iniesta son los que hacen que no pueda tener los minutos en el equipo que le gustaría al jugador. Por su parte, el Celta de Vigo ya ha sido un club en el que Rafinha se ha sentido cómodo y podría volver a esta entidad, por lo que el Celta espera que Rafinha ponga de su parte y acabe lo que queda de temporada en el equipo gallego, donde podría retomar el nivel que tenía antes de la lesión y ayudar al equipo a cumplir sus objetivos, que no son otros que intentar entrar en Europa League y mantener el buen juego que ha desplegado en sus últimos partidos.