Skip to main content

Thierry Henry asegura que doblete de Alexis demostró la fisura en el vestuario

  • Author:
  • Publish date:

Alexis Sánchez anotó por partida doble en la victoria del Arsenal 2-3, en su visita al Crystal Palace. La prensa y fanáticos le pedían mejor juego y ahora que lo demostró lo criticaron, ya que según ellos, el tocopillano se mostró para que otros clubes lo vayan a buscar. 

Pero el mítico jugador francés del Arsenal Thierry Henry fue un poco más allá con su opinión, para el campeón del mundo en el año 98, el doblete del tocopillano demostró que en el vestuario hay una fisura o división entre los jugadores por el modo en el que se dieron ambas celebraciones de los goles, "Hay una división en el equipo. Sánchez les está diciendo que vayan. 'Por qué no vienen? ¿Acaso no quieren celebrar?", dijo el ex delantero. 

5a465aec140033fecc000001.jpg

Sin embargo su crítica no fue para el extremo chileno, como si lo hizo toda la prensa, Henry aseguró que Arsenal debería vender a Alexis en este mercado de pases para así recibir dinero y poder ganarle algo al negocio,ya que si el jugador se va en julio se iría totalmente gratis. 

El francés aseguró que los gunners van a hechar de menos al máximo goleador de Chile "Arsenal extrañará a Alexis cuando se vaya. Es un jugador de calidad. Él y Özil se pueden ir gratis y el club no puede obtener nada de esto", manifestó. 

El mercado de pases está a la vuelta de la esquina y varios son los equipos que están dispuestos a mostrar su billetera para llevarse, tanto al alemán Mesut Ozil como al chileno Alexis Sánchez.