Skip to main content

QUÉ ARTE | El vídeo de renovación de Joaquín con el Betis...¡imitando a Rafa Nadal!

  • Author:
  • Publish date:

La hinchada del Betis está de enhorabuena en esta Navidad. Y es que el club verdiblanco ha anunciado recientemente la renovación de uno de los pesos pesados del vestuario y un jugador muy querido por la afición. Estamos hablando de Joaquín Sánchez, que ha firmado hasta el año 2020, momento en que tendrá 39 años por lo que todo hace indicar que el jugador se retirará en el equipo de su vida.

Pero lo que más ha sorprendido no ha sido la noticia de la renovación en si, sino la forma en la que lo han anunciado en las redes sociales. En este sentido, el conjunto andaluz grabó un vídeo en la casa del jugador en el que Joaquín vuelve a demostrar una vez más que tiene mucho arte en sus venas.

El de Puerto de Santa María aparece vestido de corto e imitando a una leyenda del tenis como es Rafa Nadal. Incluso se ajusta la ropa interior de la misma manera que el tenista español. Y es que, como recordarán, todo viene de una entrevista que el gaditano hizo junto con su entonces compañero Baptista hace varios años cuando militaba en el Málaga. Allí reconoció que uno de sus pasatiemposes el tenis pese a que no ha cogido una raqueta en su vida. Aquel momento se hizo viral y es por esto que el Betis ha decidido ahora realizar este anuncio de la forma más original. 

Hay que recordar que Joaquín salió de la cantera del conjunto andaluz y pronto se convirtió en el ídolo del beticismo gracias a su arte tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El extremo ha pasado por equipos como el Valencia, la Fiorentina o el Málaga antes de volver al club de sus amores, en el que estará como mínimo hasta junio de 2020.