By 90Min
December 30, 2017

Aprovechando el parón de Navidad, Cristiano Ronaldo se sometió a una entrevista en el canal televisivo Sky Italia. El portugués estuvo junto a otra leyenda del fútbol, Alessandro Del Piero, que fue la persona que llevó a cabo el cuestionario que se publicará al completo en el mes de enero pero del que ya tenemos un adelanto.

En este extracto de la entrevista, el jugador de 32 años del Real Madrid fue preguntado por lo que hará con su vida una vez se retire de los terrenos de juego. En este sentido, a diferencia de otros futbolistas que siguen ligados al deporte rey, CR7 quiere dedicarse a otro tipo de negocios. "Ahora mismo estoy solo concentrado en lo que estoy haciendo, aunque tengo claro que tarde o temprano llegará el momento de retirarme. Mi vida después del fútbol será bonita, estoy seguro, y no lo digo por el dinero, sino por el placer de hacer otra cosa. Me gustaría intentar hacer películas, tengo mis hoteles, mis gimnasios, mi línea de ropa con Nike... Me veo como un hombre de negocios", confesó.

Y es que parece ser que a Cristiano le ha picado el gusanillo del cine. El jugador lo pasa bien haciendo anuncios para sus diferentes compromisos con las marcas que le patrocinan y ahora quiere probar a lo grande interpretando algún papel en un film.


En otro orden de cosas, CR7 también contó que pudo ser compañero de Del Piero en la Juventus, pero finalmente se decantó por fichar por el Manchester United. "Estaba contento con el interés de la Juve, porque era un club extraordinario, pero luego decidí ir al United. Me gustaba más la Premier que la Serie A. También se habló del Real Madrid, pero siempre he tomado las decisiones correctas gracias a mi agente Jorge Mendes", declaró.

You May Like