Skip to main content

Ya se conoce el horario del Clásico de la segunda vuelta de LaLiga en el Camp Nou

  • Author:
  • Publish date:

El FC Barcelona le saca actualmente 14 puntos a su eterno rival, el Real Madrid, en la lucha por conquistar LaLiga. Los blaugranas asaltaron recientemente el Santiago Bernabéu con un 0-3 que dolió mucho a los aficionados merengues. Ahora todo hace indicar, si no se cruzan en otra competición, que ya no volverán a verse las caras hasta el Clásico de vuelta del campeonato regular, que será en la jornada 36, es decir la antepenúltima de esta temporada.

Queda todavía mucho para que llegue el choque pero el diario Sport ya ha dado a conocer cuál será el día y la hora exacta en la que Barça y Madrid jugarán ese Clásico de vuelta. Será finalmente el sábado 6 de mayo de 2018 a las 20:45 hora española.

De esta manera, si en el partido de ida se favoreció al mercado televisivo asiático, en la vuelta será el público americano el que podrá disfrutar del mismo a una hora más correcta sin necesidad de levantarse temprano.

Pueden pasar muchas cosas hasta entonces, desde que el Madrid se presente en la ciudad Condal siendo el Barça ya campeón y los blancos le hagan el pasillo de campeón, o por el contrario, que en ese transcurso de tiempo se igualen ambos equipos en la tabla y sea un partido decisivo para el devenir de LaLiga.