By 90Min
December 31, 2017

La Masía ha sido en los últimos años un nido de grandes jugadores que no llegan a debutar en el Barcelona y terminan brillando en otros equipos. 

Es por eso no es de extrañar que el Real Madrid siga de cerca a un canterano del conjunto culé, que tiene grandes cualidades y no parece tener decidido renovar con el cuadro azulgrana. 

Se trata del volante de 19 años, Oriol Busquets que muchos comparan con Sergio del mismo apellido (no son familia) por su capacidad de estar constantemente atento a las jugadas y nunca complicar la pelota más de la cuenta. 

Sin embargo al futbolista se le vence su contrato el 30 de junio del 2018 y aunque Ernesto Valverde lo tiene dentro de sus planes a futuro, la directiva culé todavía no ha podido cerrar su renovación.

Esto tiene que preocupar a los aficionados del Barça ya que el cuadro merengue está viendo una gran oportunidad den el joven mediocampista sobre todo con el objetivo de Florentino Pérez de formar una planilla joven y española en Madrid. 

Resultado de imagen para oriol busquets

El cuadro blanco no sería el único interesado el la joya catalana sino que el futbolista también tendría ofertas para dejar España y probar suerte en equipos de la Serie A y de la Premier League. 

Busquets solo tiene un partido jugado un partido jugado en la máxima categoría con el Barcelona y fue el partido del pasado 29 de noviembre en el partido de la Copa del Rey en el que goleado al Real Murcia 5-0.

You May Like