By 90Min
December 31, 2017

Con el final de año a las puertas, es tiempo para hacer recuento de lo sucedido en 2017 en el mundo del fútbol. Uno de los factores más importantes en el deporte rey son los goles, y en temporada de Mundial, es más importante que nunca tener a los delanteros nacionales al mejor nivel.

Sin embargo, aunque parezca mentira, hay un equipo extranjero que ha conseguido mayor cantidad de goles marcados por delanteros españoles que los 5 grandes equipos de LaLiga.

Tal y como informa MisterChip, el Chelsea de Conte ha conseguido 43 goles españoles en 2017, siendo solo superado por el Athletic Bilbao, que consiguió 46.

ALBERTO PIZZOLI/GettyImages


Los mejores anotadores de el conjunto de Antonio Conte fueron Álvaro Morata, Pedro y Marcos con 10 anotaciones cada uno. 


Más atrás aparece el nuevo jugador del Atlético de Madrid, Diego Costa con 6, el volante Cesc Cesc Fàbregas con 5 y cierra la lista el lateral, César Azpilicueta con 2. 


Los grandes equipos de España como el Real Madrid y el Barcelona tiene solamente 38 y 20 goles anotados por españoles respectivamente, mientras que el cuadro colchonero tiene 17, el Valencia 36 y el Sevilla tan solo 16.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)