By 90Min
December 31, 2017

Habiendo pasado unos meses de la dolorosa eliminación de Chile hacia el mundial de Rusia 2018, las heridas se van cerrando. Sigue siendo un tema delicado ya que es el cierre de una generación que le dio las mas grandes alegrías futbolísticas al país austral y culminar un ciclo con la eliminación a una copa del mundo es alto motivo de tristeza. 

Al parecer el jugador egipcio Mohamed El Nenny, compañero de Alexis en el Arsenal de Inglaterra, no entendió esos códigos, y realizó una delicada broma en twitter dedicada a Sánchez que repercutió en todo Chile. 

El jugador que, seguramente asistirá a la copa del mundo a realizarse el próximo año colgó una foto en la red social, manejando un "carrito" de ambulancia en un entrenamiento de los Gunners con un mensaje que dice "Quién viene conmigo a Rusia" nombró a varios jugadores cuyas selecciones estarán presente en Rusia y cerró diciendo "Lo siento mi amigo Sánchez no hay lugar para ti", mencionando la cuenta oficial del tocopillano. 


Hasta los momentos Alexis no le respondió a su compañero de manera pública ¿Se habrá molestado? o en cambio ¿lo habrá tomado como una simple broma?


Los rumores del cambio de destino deportivo para Alexis siguen sonando a medida se viene acercando la apertura del mercado de invierno. ¿Dónde jugará Alexis el próximo semestre? Habrá que esperar si los rumores se vuelven realidad. 




You May Like