By 90Min
December 31, 2017

En el Valencia CF tienen claro que quieren cerrar el fichaje de un delantero en el próximo mercado invernal. Simone Zaza podría romperse el menisco en cualquier momento en lo que resta de temporada y Marcelino quiere un punta de garantías cuando eso ocurra, algo que no ha encontrado en Santi Mina, que funciona más como revulsivo del conjunto ché.

Alex Livesey/GettyImages

La primera opción de la directiva y del entrenador es Sandro Ramírez, delantero del Everton que hizo una gran temporada en La Liga el año pasado en el Málaga, pero que no está contando con muchas oportunidades en la Premier League y está buscando una salida: Sin embargo el conjunto de Liverpool no lo va a poner fácil, por lo que el Valencia busca alternativas.

Una de las que suena con más fuerza últimamente es la del delantero argentino del Atlético de Madrid Luciano Vietto, cuya salida al Sporting de Portugal se daba por cerrada, sin embargo parece que su situación aún no está clara por lo que el club de Mestalla podría moverse con rapidez e intentar hacerse con Vietto, cuya mejor versión se ha visto precisamente a las órdenes de Marcelino en el Villarreal.

Denis Doyle/GettyImages

Lo que es seguro es que Vietto tiene las horas contadas en el Atlético de Madrid. No ha contado para Simeone en la primera parte de la temporada y la llegada de Diego Costa y Vitolo en invierno le cierran las puertas a tener más oportunidades en el conjunto rojiblanco. El argentino podría reencontrarse con Marcelino en un Valencia que está en forma.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)