Skip to main content

POLÉMICA | Se filtra una supuesta foto de la novia de Cristiano Ronaldo semidesnuda

  • Author:
  • Publish date:

Georgina Rodríguez vive probablemente el mejor momento de su vida. La novia de CR7 fue madre el pasado mes de noviembre junto con el futbolista de una niña a la que llamaron Alana Martina. Sin embargo, hay algo que seguramente no le esté haciendo demasiada gracia a Georgina. Y es que no puede borrar totalmente su pasado.

5a48d12b08f1dbb116000001.jpg

Hay que recordar primero que nada más oficializarse la relación sentimental entre Cristiano y Georgina, esta aprovechó para 'limpiar' su perfil de Instagram con el objetivo de dar una imagen de mujer más discreta. Pero los fans de la novia del portugués consiguieron guardar algunas de esas imágenes para publicarlas posteriormente.

Ahora otra de esas supuestas fotografías ha aparecido en las redes sociales y ha creado mucha polémica por su contenido. En ella, aparece una mujer semidesnuda tapada tan sólo con una bata. No se puede asegurar que sea la pareja de CR7 la que aparece en ella, pero esta instantánea ha sido publicada en una cuenta fan de Georgina en Instagram.

Esta se trata de una imagen muy sugerente que recuerda más a las que publicaba Irina Shayk y que tantos quebraderos de cabeza dieron al jugador del Real Madrid. Está claro que Georgina no se quiere parecer a la anterior novia del luso y ahora que ha iniciado la carrera de modelo quiere pasar más desapercibida que la rusa, pero por el momento no lo está consiguiendo.