By 90Min
December 31, 2017

La Máquina Cementera de la Cruz Azul se hizo de los servicios del extranjero Walter Montoya. El exjugador del Sevilla llegó motivado con su traspaso y desea aportar su experiencia para encaminar al equipo.

A través de la cuenta de Twitter del equipo de La Noria hicieron oficial el traspaso del futbolista de 24 años de edad: "Walter Montoya se incorpora en transferencia definitiva de cara al Clausura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina!", escribieron.

Por su parte, el conjunto del Sevilla informó en sus redes sociales sobre la baja del mediocampista oriundo de Machagai, Argentina: 



“Walter Montoya ya no pertenece al Sevilla FC. Tras el anuncio del principio de acuerdo entre el club sevillista y el Cruz Azul de México faltaba que el jugador pasara el pertinente reconocimiento médico. Cumplido ese trámite, ambos clubes cruzaron los contratos y el traspaso del centrocampista argentino ya es definitivo”, aparece en el comunicado.

Koji Watanabe/GettyImages

En entrevista el 'Chaque', como también se le conoce, mencionó que decidió firmar con los celestes "por el trato, ya que hasta a mi casa fueron a hablar cara a cara. Sólo Guillermo (Barroso Schelotto, técnico de Boca) charló conmigo, pero hasta ahí voy contento al futbol mexicano", detalló.

You May Like