By 90Min
December 31, 2017

La Máquina Cementera de la Cruz Azul se hizo de los servicios del extranjero Walter Montoya. El exjugador del Sevilla llegó motivado con su traspaso y desea aportar su experiencia para encaminar al equipo.

BOMBAZA DE ÚLTIMO MOMENTO | Hermano de Rubens Sambueza podría llegar al equipo del Toluca. Leer más aquí.

A través de la cuenta de Twitter del equipo de La Noria hicieron oficial el traspaso del futbolista de 24 años de edad: "Walter Montoya se incorpora en transferencia definitiva de cara al Clausura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina!", escribieron.

Por su parte, el conjunto del Sevilla informó en sus redes sociales sobre la baja del mediocampista oriundo de Machagai, Argentina: 


QUE NO SE TE PASE | Los 12 deseos de más comunes de los aficionados mexicanos. Leer más aquí.


“Walter Montoya ya no pertenece al Sevilla FC. Tras el anuncio del principio de acuerdo entre el club sevillista y el Cruz Azul de México faltaba que el jugador pasara el pertinente reconocimiento médico. Cumplido ese trámite, ambos clubes cruzaron los contratos y el traspaso del centrocampista argentino ya es definitivo”, aparece en el comunicado.

Koji Watanabe/GettyImages

En entrevista el 'Chaque', como también se le conoce, mencionó que decidió firmar con los celestes "por el trato, ya que hasta a mi casa fueron a hablar cara a cara. Sólo Guillermo (Barroso Schelotto, técnico de Boca) charló conmigo, pero hasta ahí voy contento al futbol mexicano", detalló.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)