Skip to main content

Las palabras del ex madridista Antonio Cassano no han debido gustar para nada a cierto sector. En una entrevista para La Gazzetta dello Sport, nombró a los tres jugadores que están más sobrevalorados, según su opinión: Paul Pogba, James Rodríguez y Mario Balotelli.


Paul Pogba se fue al Manchester United por una cantidad de 120 millones de euros. No tuvo el inicio que se esperaba de él, en especial tras haber destacado en la Juventus. Sus peinados dieron más para hablar que su juego. El italiano opinó que el francés no vale la cantidad que se pagó en verano por él. Aunque poco a poco ha ido mejorando en la actual temporada.

5a4b87e608f1dbf13b000001.jpg

James Rodríguez se encuentra en el Bayern de Munich, cedido por el Real Madrid. No se ha integrado como se esperaba en el estilo del Madrid, y viendo que no iba a tener hueco en el equipo, se optó por cederle. Otro jugador que no vale lo que se pagó por él cuenta el ex jugador de la Sampdoria, 80 millones de euros.

James Rodríguez

Mario Balotelli ha terminado en el Nice de la Ligue 1. Su paso por el Liverpool y su segunda etapa en el Milan ha resultado ser un fracaso. No ha llegado a explotar totalmente su calidad, y se ha hablado más de él por sus actos fuera del terreno de juego, como por ejemplo de los objetos que se compra, que por los de dentro. 

5a4b88c91400331213000001.jpg

"Balotelli lo está haciendo bastante bien en Francia pero, tanto él como Pogba, tienen suerte de tener a un representante muy bueno como Mino Raiola“ es lo que dijo Cassano sobre su compatriota.

Y tras nombrar a sus tres jugadores más sobrevalorados, puso a Messi como su jugador top.