By 90Min
January 02, 2018

A muchos jugadores, el fútbol les cambia la vida. Algunos se olvidan de dónde vienen y acaban dando la espalda a su familia. A otros les sucede lo contrario, son precisamente sus hermanos o familiares los que tratan de aprovecharse de la fama que ha cosechado el futbolista. Este último es el caso del ex jugador del Real Madrid, Emmanuel Adebayor.

El delantero originario de Togo llegó incluso a denunciar en 2015 que sus hermanos intentaron extorsionarle cuando jugaba para el Mónaco poniéndole un cuchillo en la garganta para pedirle dinero. Pese a todo, Adebayor ha querido tener un gran gesto con el hijo de uno de ellos.

Y es que el pariente del ariete, Peter Adebayor, que ya falleció, dejó un hijo pequeño al que Emmanuel ahora ha decidido adoptar, tal y como ha revelado a través de su perfil oficial de Instagram con un emotivo mensaje.

"Todos los que me conocen, conocen a mi hermano mayor, Peter Adebayor, que ya no está con nosotros. Aquí está su hijo y hoy le declaro como mi primer hijo. Dejadme presentaros a mi primer hijo. Su nombre es Junior Emmanuel Adebayor. Bendiciones", reza el escrito del jugador.

Adebayor siempre ha tratado de ayudar a los suyos a salir de la pobreza, pero las malas experiencias que ha tenido a lo largo de su carrera le han llevado a dejar de hablarse con su familia. Incluso llegó a revelar que pensó en el suicidio, pero que ahora ya no tiene contactos con ellos y por tanto es feliz.

You May Like