Skip to main content

El equipo de José Mourinho está muy cerca de aceptar las condiciones que pone el equipo de Ernesto Valverde para el traspaso de un jugador de la plantilla culé al equipo de Manchester.

5a4b6a81140033c17b000001.jpg

El Manchester United sigue queriendo reforzarse en este mercado invernal y con vistas a la próxima temporada, por lo que está muy cerca de fichar a otro jugador, aunque todavía no se sabe si reforzaría al club este Enero o en el próximo mercado. Este jugador es André Gomes, el mediocentro portugués del Barcelona, que no está teniendo todos los minutos que se esperaba y el club puede estar cerca de aceptar la salida del jugador a otro club, en función de los próximos movimientos del Barcelona. Para ello, el precio que pide por el jugador es de 31 millones de libras, por lo que el Manchester se está planteando su traspaso al ver potencial y futuro en este jugador. Podría ser el próximo refuerzo del equipo si se consuma finalmente esta operación. Mourinho ya estuvo a punto de ficharlo este pasado verano pero finalmente no fue posible.

5a4b6a9f699be43a45000001.jpg

El jugador portugués está apareciendo en los últimos partidos con el equipo saliendo como revulsivo en la segunda parte, como por ejemplo ante el Real Madrid en el último partido de liga. Ahora, con la copa del Rey, seguramente tenga más participación y podamos ver el nivel actual de André Gomes, al que se espera todavía en Barcelona y del que Ernesto Valverde ha declarado que no dejarán salir del equipo facilmente. Para el club y el entrenador, se trata de un futbolista que será importante para el tramo final de la temporada, por lo que el Manchester United deberá plantearse si pagar o no el precio que se pide por este futbolista, que podría encajar en los planes de su compatriota Mourinho en la medular del equipo, para dar descanso o incluso sustituir a Herrera o Matic.