By 90Min
January 02, 2018

Lastrado por las lesiones, el rendimiento del brasileño Rafinha en el club culé no ha sido el esperado por lo que su salida del Barcelona este mes de enero parece una probabilidad bastante real. Por pretendientes no será, son varios los equipos interesados en hacerse con sus servicios.


Según desvela Súper Deporte, el último en sumarse a la lista es el Valencia, equipo que ya preguntó en verano por el canterano culé. La posibilidad de que acabe en el conjunto "che" es bastante probable. El jugador quiere contar con minutos para tener posibilidades de ir al Mundial de Rusia con Brasil, y desde el club ven a Rafinha como un jugador idóneo que encaja en el perfil de jugador que busca el equipo entrenado por Marcelino: conoce el idioma, la liga española y aceptaría no partir con el cartel de titular indiscutible

LLUIS GENE/GettyImages

De hecho, según el medio valenciano, el Valencia habría preguntado a la Juventus por Sturaro, pero la negativa del club Bianconero a ceder ahora al medio italiano ha hecho que el Rafinha se coloque primero en la lista de objetivos del Valencia. La fórmula para traer al brasileño podría ser a través de una cesión con opción de compra, fórmula que no desagradaría al Barcelona, que entiende que la carrera de Rafinha pasa ahora por otro lugar. 

You May Like