By 90Min
January 02, 2018

Mundo Deportivo informó hace unos días de que el brasileño buscaba casa en Barcelona. Tras la filtración de Nike, los rumores han incrementado y, el mismo rotativo, ya habla de una oferta: 110 millones fijos más 40 en variables.


El medio editado en la Ciudad Condal asegura que la oferta por Philippe Coutinho tendrá unas condiciones parecidas a las que tuvo la que convenció al Borussia Dortmund con Ousmane Dembélé: 5 millones por cada Champions para la que se clasifique (hasta 10), 5 por cada vez que la gane (máximo 20) y 5 millones por cada 25 partidos jugados (hasta 20).


Por el momento, desde el club no se da nada por hecho ni hay nada oficial pese a la filtración de Nike de hace unos días. El Liverpool no se ha pronunciado oficialmente, algo que sí hizo en verano, cerrando la puerta a un traspaso con la temporada por empezar. Además, la relación entre ambos clubes no era la mejor, puesto que el FC Barcelona concluyó en que no pagaría los 150 millones que pedía la entidad de Anfield. Sin embargo, los ingleses dijeron que no habían tasado a su jugador, simplemente habían cerrado las puertas a su marcha.

Mundo Deportivo incide en que el jugador ha dejado claro que quiere irse de una forma mucho más clara que en verano. Si finalmente se produce el traspaso, Coutinho no podría jugar en la Champions en lo que queda de curso, puesto que ya fue inscrito con el Liverpool.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)