By 90Min
January 02, 2018

Zidane sabe que Florentino Pérez quiere volver a revolucionar el mercado de fichajes. Sin embargo, el francés no quiere hacer derroches innecesarios, y tiene claro que jugadores quiere para la próxima temporada. En su lista para la temporada 2018-2019 se encuentran Bonucci, Dele Alli y Dybala. 

El más veterano de este trío es el central italiano. Pese a sus 30 años, aún puede seguir al máximo nivel durante algunas temporadas más. En el A. C. Milan es indiscutible en el eje defensivo, y tiene contrato hasta 2022. Sin embargo, la mala posición del Milan, quien se sitúa en la parte media de la tabla, podría hacerle pensar sus opciones. Los milaneses han ganado solo dos partidos de la Serie A desde principios de noviembre. Y la posibilidad de jugar una competición internacional a nivel de clubes es tentadora.

Emilio Andreoli/GettyImages

Pero la juventud también entra en las miras del entrenador. Dele Alli es otro de sus objetivos. Con solo 21 años, se ha hecho un hueco en las alineaciones de Pochettino, por detrás de una figura mundial como Kane. Lejos de las posiciones de Champions, cuya línea la marca el Liverpool, podría estar tentado de ir a LaLiga. Igual que Bonucci, tiene contrato hasta 2022. Pero el Madrid no quiere esperar ante el gran rendimiento que ofrece.

Catherine Ivill/GettyImages

Dybala es el último, pero seguramente el más preciado de los tres. Son varios clubs los que están detrás de la gran estrella de la Juventus, entre ellos el Manchester United. Del trío, sería el más caro, en especial si se confirma otra renovación de su contrato, que superaría los 200 millones de cláusula. No hay otra manera de que su club se desprenda de un futbolista con una gran calidad, que le coloca en el top 15 en la lista del Balón de Oro. 

ALBERTO PIZZOLI/GettyImages

Un central y dos medios de carácter ofensivo son los refuerzos que quiere Zidane. Pese a las peticiones de la afición, en sus miras no está fichar a un delantero. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)