By 90Min
January 02, 2018

Se acerca el inicio de la pretemporada y la exigencia del técnico de los azules, Ángel Guillermo Hoyos, era contar con su plantel definitivo para comenzar los trabajos que se realizarán en La Serena, como pretemporada del cuadro chileno.


En estos primeros días del 2018 Universidad de Chile espera concretar la llegada de las nuevas incorporaciones para las disputas del Torneo Nacional, la Copa CONMEBOL Libertadores y la Copa Chile.

La dirigencia del cuadro universitario tiene una lista clara de los principales candidatos para reforzar el equipo y espera contar con la mayoría de estos nombres.


Los jugadores que son seguidos por los azules son: Yeferson Soteldo, Ángelo Araos, el brasileño Thomaz Santos, Augusto Barrios, Gonzalo Espinoza y César Pinares.


Los hinchas están impacientes porque la concesionaria no ha mostrado interés en reforzarse con nombres “calados”, además de cerrarle la puerta a Walter Montillo. Sin embargo, muchos asegurar en la interna que la "U" ya tiene selladas las incorporaciones y sólo ha esperado y respetado las vacaciones de éstos futbolistas para después presentarlos y se unan a la pretemporada.

¿Estás de acuerdo con los nombres que tiene la "U" para el 2018? ¿Podrá hacer frente a la competencia internacional y nacional? ¡Deja tu opinión!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)