By 90Min
January 03, 2018

Desafortunadamente las malas noticias no tardaron en llegar en este incipiente 2018. Y es que a Jürgen Damm le explotó un cohete en el rostro, luego de los festejos de las fiestas decembrinas que se vivieron hace unos días.

Fue a través de la cuenta de Twitter del equipo de los Tigres donde dieron a conocer el percance. En la publicación mencionaron que el lateral de 25 años de edad sufrió quemaduras de primer grado:

"J. Damm tiene accidente con pirotecnia, sufriendo quemaduras de 1er. grado en el rostro. Las quemaduras de Damm son en el lado derecho del rostro, teniendo un pronóstico de recuperación de dos semanas.", escribieron en ambos tuits.


Transcurridas unas horas el periodista de Multimedios, Pello Maldonado, dio a conocer una imagen del futbolista y con un mensaje del dorsal número 25, quien se encontraba con el rostro vendado:


Por su parte, la directiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León podría multar a Damm por poner en juego su integridad física. Lo importante para el club norteño es que el incidente no pasó a mayores y se espera que el tiempo de recuperación sea sólo de dos semanas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)