By 90Min
January 03, 2018

Gonçalo Guedes parece no tener sitio en el PSG. Pese a ser uno de los jugadores revelación en LaLiga, no parece que vaya a volver a su equipo. Actualmente, se encuentra cedido en el Valencia, realizando grandes actuaciones. Pero ello no parece ser suficiente para hacerle un hueco en la plantilla. Todo indica que se irá en el próximo mercado de fichajes.

El principal problema que tiene el club francés es el Fair Play financiero. Tras haber pagado al Barça 222 millones de euros, más los 180 que se pagarán por Mbappe, se ve obligado a vender jugadores. Por el portugués se pagó al Benfica 30 millones de euros. Para tener un beneficio, el equipo le ha puesto un precio de 40 millones, e intentar hacer caja con él. 

LLUIS GENE/GettyImages

El Real Madrid es uno de los que están detrás de él. El club blanco no tiene problema para afrontar la millonaria cifra. Aunque tendrá competencia. El propio Valencia, viendo lo rápido y bien que se ha adaptado, intentará negociar la cifra para que se quede de manera permanente. La cantidad podría llegar a los 35 millones. Otros equipos interesados son el Atlético de Madrid, el Bayern de Munich y el Manchester United. Los tres goles y cinco asistencias que lleva en 13 partidos de LaLiga, además de su juventud, le han puesto en la mira de los grandes.

You May Like