By 90Min
January 04, 2018

En información de Marca Claro, el América se encuentran negociando por tres jugadores extranjeros para reforzar su ofensiva de cara al torneo Clausura 2018.

Asimismo, el periodista Nicolás Romay afirma que para llevar a cabo dicha operación, las Águilas necesitan dar salida a Cecilio Domínguez y a Silvio Romero, por este último recibirían cuatro millones de dólares, que los ayudaría a acometer los fichajes del francés Jérémy Ménez, el holandés Luuk de Jong y el colombiano Andrés Ibargüen

En Coapa saben que no han estado a la altura en lo que respecta a fichajes, por este motivo buscarían la incorporación de los tres atacantes, que los ayudaría a pelear por el título contra los equipos regiomontanos (Tigres y Monterrey) que se encuentran un escalón por encima del resto de clubes del campeonato mexicano.

 

La directiva azulcrema tiene hasta el 31 de enero para cerrar los fichajes y brindar una gran alegría a su afición.

1. Andrés Ibargüen: Su llegada es inminente, según informa Marca Claro.

Image by Elias Manzur Carrera

2. Jérémy Ménez: Llegaría como agente libre.

NICOLAS TUCAT/GettyImages


3. Luuk de Jong: En una entrevista para ESPN, Hans Westerhof, confirmó el interés del jugador holandés y del club para llegar a un acuerdo.


Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

La directiva debe poner a trabajar la maquinaria, ya que debe cerrar la venta de jugadores para permitir la llegada de los refuerzos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)