Skip to main content

El Numancia y el Real Madrid se enfrentaron en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en Los Pajaritos el día en el que Zidane cumple dos años en el banquillo blanco. Estos fueron los onces iniciales de ambos equipos.

El Numancia comenzó mandando en el partido y creando las primeras ocasiones. El Madrid no despertó hasta pasados los primeros 25 minutos.

En el minuto 30 el árbitro no señaló un penalti a favor del Numancia por un agarrón de Theo Hernández a Nieto, y 4 minutos después sí´señaló uno a favor del Real Madrid sobre Lucas. Gareht Bale fue el encargado de ejecutar y anotar la pena máxima adelantando al conjunto blanco.

Con ese 0-1 se llegó al descanso en Soria.

En la segunda parte fue el conjunto blanco quien salió a dominar el juego. Nuevamente el árbitro fue protagonista por un posible penalti sobre Higinio que no señaló.

10 minutos más tarde Diamanka se fue expulsado por doble tarjeta amarilla tras una dura falta sobre Nacho. No obstante, con uno menos el Numancia se fue arriba mientras que el Madrid se lo jugó todo a las contras.

En el minuto 88 Isco puso el 0-2 en el marcador también desde los once metros después de que Estrada Fernández pitara un nuevo penalti sobre Luvas Vázquez. En el minuto 90 Borja Mayoral sentenció prácticamente la eliminatoria anotando el 0-3 definitivo.