By 90Min
January 04, 2018

Se acabaron las bromas. Primer partidazo de Copa del Rey. El Baarcelona visitaba Balaídos para enfrentarse a un Celta que el año pasado eliminó al Real Madrid y que en los últimos tiempos siempre mete en problemas a los grandes. Valverde dio oportunidad a algunos de los menos habituales como Semedo, Denis Suárez o André Gomes y al futbolista del filial Arnáiz. Unzué introdujo un once mucho más reconocible al habitual.

Arnáiz volvía a llamar a las puertas del primer equipo. En un contraataque de libro de los de Valverde, André Gomes ponía un centro raso desde la banda izquierda hacia el punto de penalti. Allí esperaba Arnáiz para enviar el balón a la red.


El Celta no bajó los brazos y consiguió empatar el partido. Aspas envió un balón al palo completamente solo y, en el rechace, Sisto anotaba un trallazo desde el lateral del área pequeña. 


Dembélé, que ya ha recibido el alta médica, saltó a calentar en el minuto 50 de partido. La noticia más esperada por los culés. Terminó entrando en el minuto 70 por Arnáiz.



La segunda parte empezó siendo dominada por el Barcelona pero los culés no conseguían finalizar sus oportunidades. Busquets envió un balón al travesaño. 


El encuentro terminó con empate. Nada resuelto en Balaídos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)