Skip to main content

El Gremio, flamante campeón de la Copa Libertadores de América, sabe que gran parte de su planilla se irá en este verano ya que muchos tienen propuestas muy interesantes para jugar la siguiente temporada en Europa. Tales son los casos de Luan que tiene detrás de él la mira del Real Madrid o Arthur, que en Barcelona dan como un hecho su fichaje.

Uno de los que ya anunció su partida es el atacante argentino Lucas Barrios por lo que ya la dirigencia del cuadro brasileño empezó a buscar su reemplazante. Como primer nombre de la lista aparece el delantero de Rosario Central, Fernando Zampedri. 

Representantes del equipo de Porto Alegre estarían arribando a Rosario para negociar con el cuadro Canalla por el futbolista de 29 año aunque en Arroyito todavía no saben nada del asunto y no quieren desprenderse de su goleador. 

Resultado de imagen para Zampedri central

"De parte nuestra no hemos negociado nada y no tenemos intenciones de que Fernando Salga", aseguró el manager del equipo Canalla en una entrevista realizada por el programa Sportia de TyC Sports.

Se espera que el Gremio reciba varios millones en este mercado por lo que podría pagar sin problemas los 4,5 millones de dólares de la cláusula de rescisión que tiene Zampedri.