By 90Min
January 04, 2018

Quien dice que en los entrenamientos no se pueden observar acciones dignas de los mejores estadios de fútbol. En su momento, Iribar realizó una gran parada en un entrenamiento, digna de verse una y otra vez. Nuevamente, otra acción se ha hecho eco, esta vez en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. 

Los jugadores del Barça han sido protagonistas de una acción que se ha hecho viral, gracias a los medios oficiales del club. Concretamente, fueron dos futbolistas los actores de este momento: Ter Stegen y Paulinho.

Image by Koldo Mansilla

En un rondo de entrenamiento, se encontraban varios jugadores haciendo pases, estando Paulinho de por medio. Al llegar el esférico a las botas del guardameta, este le hizo un magistral caño al brasileño. Inmediatamente, el rondo se pausó durante unos segundos, para aplaudir al alemán por la increible acción.  

Resulta curioso que el portero realice una jugada de estas características, cuando su juego con el pie siempre fue su aspecto más negativo. Incluso en su etapa en el Borussia fallaba en el pase, antes de llegar al Barça para sustituir a Victor Valdés. En más de una ocasión ha puesto al equipo en un aprieto por un error con los pies. 

Hace unos meses, el medio le hizo un caño a Luis Suárez en una situación parecida. Ahora, le ha tocado a él sufrir las risas de sus compañeros.

You May Like