Skip to main content

Diego Costa tuvo un debut muy completo en su vuelta al Atlético de Madrid. El delantero saltó al Camp d’esports en la segunda parte, con su equipo ganando por 0 goles a 2 y en la primera jugada que intervino consiguió anotar su primer gol de 2018. De la alegría por el gol conseguido se pasó al susto porque parecía que Diego Costa se había hecho daño y podría haberse lesionado. El delantero tiró de raza y siguió jugando pese a las molestias.

Desde la web del Atlético de Madrid han informado que Diego Costa “sufrió un traumatismo directo en la cara interna de la pierna derecha que le provocó molestias en la rodilla”. Por lo que han confirmado que Diego Costa terminó el partido con dolores. Una muestra más del fútbol del delantero, curtido en mil batallas, que incluso en un partido contra un club de Segunda B y que ya estaba resuelto prefirió seguir en el campo y luchar contra sí mismo y superar los dolores.

En el mismo artículo de la web oficial colchonera informan que el futbolista estaba pendiente de evolución. En el entrenamiento de hoy se valorarán sus molestias y si existe necesidad o no de hacerle pruebas médicas para diagnosticarle una lesión de alcance mayor. Ni una lesión pudo amargarle su debut a Diego Costa que se convirtió en uno de los mejores del partido.