By 90Min
January 04, 2018

En una entrevista para FIFA.com, el mediocampista mexicano, Andrés Guardado, reveló lo que le dijeron Antonio La Volpe (DT) y Jared Borgetti (delantero del Tri) previo al duelo de los octavos de final frente a Argentina en el Mundial de Alemania 2006

"Jugué sólo un partido, pero fue el más importante. Tenía 19 añitos y poca gente me conocía, poca gente confiaba en mí. El recuerdo más bonito es en el vestuario cuando nos dan el equipo titular y viene el entrenador Ricardo LaVolpe y me dice: ‘juega como si tuvieras la camiseta del Atlas por debajo -que entonces era mi club-, y haz de cuenta que estás en el Atlas, juega igual’. Justo lo escucha Jared Borgetti, que entonces era un referente, y dice: ‘no, Ricardo, déjalo que se dé cuenta donde está. Pocos jugadores tan jóvenes han conseguido estar en un partido tan importante a su edad. Que se dé cuenta y que lo valore', contó "El Principito"

Un partido que nunca olvidará: "Siempre me da nostalgia recordarlo porque me ayudó muchísimo para entrar con confianza el partido que, en lo individual, me fue bastante bien a pesar de la derrota", explicó el jugador del Betis.

Image by Elias Manzur Carrera


La posibilidad de jugar su cuarto Mundial: “Es un orgullo poder aspirar a un cuarto Mundial. Uno sueña con jugar uno, ¡imagínate cuatro! Es una ilusión grandísima. Lo siento como si fuera el primero, y podría ser mi último. Pero lo más importante, es mi última oportunidad de ser parte de un equipo que cambie la historia para México. Eso es lo que más me motiva”, concluyó el capitán de la Selección Mexicana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)