By 90Min
January 05, 2018

Si estás cansado de esperar para poder comprar a una gran estrella en el Modo Carrera del nuevo FIFA 18, el videojuego de simulación de fútbol de la compañía EA Sports, desde SportBible, el redactor Josh Lawless nos muestra una guía para hacerse facilmente con fondos ilimitados en este modo de juego del FIFA.

Image by Miguel Galante

Antes de comenzar a jugar en Modo Carrera, debemos seleccionar un futbolista joven del equipo que vayamos a elegir que no entre en nuestros planes de cara a la temporada. Entonces entramos en el menú de edición de jugadores y le mejoramos las estadísticas que más concuerden con su posición, dejando el resto a un nivel menos elevado.

Dado que los precios de los futbolistas se disparan en el modo Carrera según la progresión, nuestra joven promesa valdrá una fortuna. Podemos repetir esta operación con otros jugdadores y jóvenes promesas para hacer fortuna con cualquier club que elijas en el Modo Carrera.

Image by Miguel Galante

Un dato importante a tener en cuenta es que una vez seleccionemos el comienzo del modo carrera debe ser con nuestras plantillas personalizadas, porque si no los cambios hechos en el futbolista para aumentar su valor no se guardaran. Aquí una lista con los 50 mejores futbolistas del juego para que valores a quién fichar con tu fortuna.

You May Like