By 90Min
January 05, 2018

La nueva era de Cruz Azul parece ir por buen camino pues trajeron un técnico con experiencia en la Liga MX, Pedro Caixinha, quien también ya fue campeón con Santos Laguna, además trajo refuerzos que hacen ilusionar a sus fans como el argentino Walter Montoya, proveniente del Sevilla de España, así como Carlos Fierro, de Chivas.



Aunado a ello, se destapó el probable arribo de Carlos Peña a La Noria por pedido del Forcado, luego de su aventura en el Rangers de Escocia, esperando todavía si se concreta o no su retorno al balompié azteca.

Con la esperanza de luchar por el campeonato para este Torneo Clausura 2018, La Máquina sigue tratando de reforzar su plantilla y ya tiene en la mira a un jugador chileno, que está considerado como una promesa del país.

La promesa de 'Caixinha' para la fanaticada de Cruz Azul en el 2018



El elegido por el cuadro cementero es Pablo Aránguiz, volante chileno de la Unión Española, quien llegaría al club por una cifra que ronda aproximadamente los 1.2 millones de dólares, según la información brindada por el medio deportivo La Tercera.

No obstante, el futbolista de los Rojos de Santa Laura también está en la mira de otra escuadra norteamericana de la MLS que incluso ya entabló pláticas para llevarlo a sus filas.



En el Torneo Transición del segundo semestre del 2017 en Chile, el mediocampista de 20 años disputó 17 de 18 duelos,16 como titular, y marcó tres goles que ayudaron a su escuadra a que culminara segunda de la clasificación.

Sobre dicha información, el gerente deportivo del conjunto andino, Fernando Díaz, mencionó lo siguiente al portal Mediotiempo: “Nosotros no tenemos información de que sea una oferta de Cruz Azul. Hay una posibilidad en Estados Unidos y Canadá”.



De concretarse la contratación del Principito, Cruz Azul seguiría apostando por el fútbol chileno ya que éste se uniría a sus compatriotas Enzo Roco, Francisco Silva, Martín Rodríguez y Felipe Mora.

En la última campaña, La Máquina se instaló en la Fiesta Grande pero quedó eliminada en los Cuartos de Final ante América tras iguala a ceros en la llave, lo que le dio el pase a las Águilas por estar mejor ubicadas en la tabla general.

You May Like