By 90Min
January 05, 2018

El canterano que llegó este año al club está siendo una de las revelaciones con el filial y desde Inglaterra ya hay tres equipos que han preguntado por él.


Ernesto Valverde volvió a apostar por Jose Arnaiz como delantero titular ante el Celta de Vigo y nuevamente el canterano respondió el único tanto de los azulgranas en Balaídos. Arnaiz está demostrando un gran rendimiento, lleva tres goles con el primer equipo en tres partidos, y con el filial está siendo de los mejores. Todo esto ha provocado que en Inglaterra varios clubes le estén siguiendo muy de cerca y estén interesados en él.


Según informan desde Mundo Deportivo, tres equipos de la Premier, Arsenal, Tottenham y Southampton, se han puesto en contacto con el FC Barcelona para negociar la salida del delantero. Arnaiz tiene una cláusula de 20 millones de euros y según el citado medio los clubes ingleses le plantearon al club azulgrana la posibilidad de negociar el precio de salida del delantero.

MIGUEL RIOPA/GettyImages

El interés del Arsenal en Arnaiz no es nuevo y estaba dispuesto a pagar los 20 millones de su cláusula. Pero ese interés de estos tres equipos se contrapone a las intenciones del propio jugador que está jugando su primera temporada en el filial azulgrana. Arnaiz firmó un contrato por cinco temporadas y de momento no tiene ninguna intención de abandonar el club.

You May Like