Skip to main content

El canterano que llegó este año al club está siendo una de las revelaciones con el filial y desde Inglaterra ya hay tres equipos que han preguntado por él.


Ernesto Valverde volvió a apostar por Jose Arnaiz como delantero titular ante el Celta de Vigo y nuevamente el canterano respondió el único tanto de los azulgranas en Balaídos. Arnaiz está demostrando un gran rendimiento, lleva tres goles con el primer equipo en tres partidos, y con el filial está siendo de los mejores. Todo esto ha provocado que en Inglaterra varios clubes le estén siguiendo muy de cerca y estén interesados en él.

Según informan desde Mundo Deportivo, tres equipos de la Premier, Arsenal, Tottenham y Southampton, se han puesto en contacto con el FC Barcelona para negociar la salida del delantero. Arnaiz tiene una cláusula de 20 millones de euros y según el citado medio los clubes ingleses le plantearon al club azulgrana la posibilidad de negociar el precio de salida del delantero.

5a4f7d413586d28fee000001.jpg

El interés del Arsenal en Arnaiz no es nuevo y estaba dispuesto a pagar los 20 millones de su cláusula. Pero ese interés de estos tres equipos se contrapone a las intenciones del propio jugador que está jugando su primera temporada en el filial azulgrana. Arnaiz firmó un contrato por cinco temporadas y de momento no tiene ninguna intención de abandonar el club.