By 90Min
January 05, 2018

La titularidad de Enes Ünal levantó las dudas sobre una posible alineación indebida por la imposibilidad de obtener una licencia en un mismo curso con un mismo equipo. Sin embargo, el Villarreal mencionó tener una licencia provisional y, el Leganés, que no tiene intención de impugnar el suceso.


La presencia del turco despertó las alarmas de una posible alineación indebida, ya que el reglamento establece que, una vez se abandona un club, no es posible obtener una licencia en en el mismo hasta que no termina la temporada. No obstante, como muchas de las normas establecidas, hay excepciones. En este caso, los cedidos no entrarían dentro de esta regla, a lo que el conjunto castellonense se agarra. 




Además, el colegiado del encuentro escribió en el acta del partido que el club presentó la licencia provisional de LaLiga junto a la caducada. El Leganés ha anunciado que no impugnará nada, por lo que todo se queda en una simple polémica apagada.


El delantero turco será importante en el segundo tramo del curso después de haberse marchado al Levante en busca de minutos, consiguiendo la titularidad en los 7 envites como jugador granota. Con la que parece inminente marcha de Cédric Bakambu al Beijing Guoan, que pagará su cláusula de 40 millones, Unal podría ser el acompañante de Carlos Bacca en la punta de ataque.

You May Like