Skip to main content

 Hay que ser atrevido para cuestionar la existencia de sueco Ibrahimovic, pero los hay que se atreven. Quizás el nombre de Aristide Bancé no sea conocido, puede que ni para los mejores expertos de fútbol internacional lo sea, pero seguro que a partir de ahora el jugador de 33 años nacido en Burkina Faso alcanzará más fama.


Bancé, que actualmente milita en el fútbol egipcio, subió una foto a su cuenta de Twitter mientras entrenaba, donde el mismo se nombró leyenda. Uno de los aficionados del Masry Port Said, donde juega, comentó el tweet del jugador y definió en el mensaje a Bancé como el Ibrahimovic egipcio. El jugador respondió sin dudar, ¿Quién es Ibrahimovic?


Las respuestas de los aficionados no se han hecho esperar. La mayoría de ellos se han dedicado a nombrar la cuenta en Twitter de Ibrahimovic esperando alguna respuesta del sueco. Otros, sin embargo, se han tomado más a broma el tweet; "él es el Bancé sueco" ha respondido un usuario de la red social comentando el Tweet de Bancé. Hasta el propio club en el que juega Bancé se ha tomado a broma el tweet del jugador.

No se sabe aún con que tono ha dicho esto el jugador, pero resulta difícil de que el delantero de Burkina Faso no sepa de la existencia de Ibrahimovic. Solo queda esperar la respuesta de Ibrahimovic ante la osadía de Bancé por cuestionar su existencia, ya se sabe que con Zlatan no se juega.