Skip to main content

Hasta 5 veces ganó el premio Zamora al mejor portero el recientemente retirado Víctor Valdés, siendo que más veces ha ganado el premio junto con Ramallets, el último de ellos, en 2012. Sin embargo, han tenido que pasar más de 5 años para que conozcamos esta pequeña anécdota relacionada con el premio y el portero.

La noticia la ha desvelado el delantero del New York City David Villa, que se ha sumado a las múltiples muestras de cariño que ha recibido Valdés en su retirada. En un mensaje en su cuenta de Instagram, el delantero asturiano desveló el regalo que les hizo el portero a toda la plantilla por haberle permitido volver a ganar el trofeo Zamora en 2011, el cuarto en su cuenta particular.

5a50e99c3586d26648000001.jpg

No ha sido Villa el único que ha recordado con afecto la trayectoria del ex portero azulgrana. Uno de ellos ha sido Iker Casillas, su gran rival en la portería de la Selección española, con quien conquistó trofeos como la Eurocopa de 2012 y el Mundial de 2010. Después de su salida en 2014 del Barcelona, Valdés no ha tenido suerte allá donde ha jugado, pero no se puede negar su grandísima trascendencia en los títulos del Barcelona de Pep Guardiola.