By 90Min
January 06, 2018

La periodista italiana Diletta Leotta ha sido una de las tantas víctimas de los 'hackers' y no ha dudado en salir a dar la cara y le mandó un mensaje a los tipos que filtraron sus fotos privadas y videos de su teléfono, insistiendo en que la mayoría de las fotografías y videos filtrados eran falsos, aunque todo parece indicar que algunos de ellos son auténticos.

Leotta, que trabaja para Sky Sports en Italia, afirmó que su teléfono inteligente había sido pirateado, y que el perpetrador compartía material íntimo de ella en línea.

"Mi teléfono no dejaba de sonar con llamadas, mensajes, WhatsApp", dijo . 


La periodista italiana que trabaja para Sky Sports no ha especificado como ha sucedido dicho hackeo ya que hasta ahora se desconoce, pero se ha confirmado que las imágenes han sido robadas de su teléfono móvil personal.

La oficina de prensa de Sky Sports no ha tardado en lanzar un comunicado: “Lo que pasó es extremadamente grave. El teléfono portátil de Diletta fue hackeado y publicadas algunas fotos privadísimas de hace años e incluso algún fotomontaje. Actualmente están siendo compartidas por una gran cantidad de personas”. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)