Skip to main content

Tras descartar la llegada de Jefferson Duque por problemas físicos tras una cirugía reciente, el Junior de Barranquilla sigue buscando a los dos delanteros que según Alexis Mendoza necesita el club. 

A pesar de que el presidente del club, Antonio Char, dijo que no tenían plan B tras lo de Duque, ya hay varios nombres en carpeta que el club está estudiando y que el DT deberá decidir cuales debe intentar fichar el equipo. Estas son las opciones:

MICHAEL ESTRADA:

Tras haber estado en la órbita de Junior con la llegada de Alexis Mendoza, el delantero ecuatoriano vuelve a ser una posibilidad para el club barranquillero. Estrada acumula más de 50 goles con Independiente del Valle, y según Publimetro, el club pide cerca de 2 millones de dólares por su pase.

5a4fd113140033fd8d000001.jpg

MICHAEL RANGEL:

Se trata del ya conocido en Barranquilla Michael Rangel, delantero cuyo pase aún pertenece a Junior pero que se encuentra a préstamo en Kasimpasa de Turquía. Junior tendría que pagar la clausula de rescisión del préstamo o llegar a un acuerdo con el club europeo. Es un nombre que ha tomado fuerza en la ciudad de Barranquilla y que los hinchas ven como una posible solución.