By 90Min
January 06, 2018

No han pasado desapercibidas las vacaciones de Neymar Jr. en Brasil. El brasileño ya se encuentra en Francia a las órdenes de Unai Emery, pero se ha difundido un video en el que se ve arriesgando su estado físico de un modo un tanto imprudente que no ha hecho mucha gracia ni a los aficionados parisinos ni a los brasileños.

O pulo do Ney 💙

A post shared by Bruna Marquezine e Neymar Jr ❤ (@mundobrumar) on

El delantero del PSG ha pasado sus vacaciones de Navidad en la isla Fernando de Noronha, en el Atlántico brasileño, donde ha sido además noticia por haberse reconciliado con su ex pareja Bruna Marquezine. Más allá de la fiesta y la diversión, el delantero brasileño cometió la "temeridad" de tirarse desde las rocas hacia una pequeña piscina natural realizando un pequeño "balconing". Si bien es cierto que la acción no parece demasiado peligrosa, no ha sido del agrado de los fans del jugador, especialmente los brasileños, quienes han visto bastante fácil que se hubiese resbalado en semejante sitio. También se tiró su pareja, aunque esta dudó más a la hora de lanzarse.

FRANCK FIFE/GettyImages

El video, filtrado en las redes sociales, fue grabado por uno de los acompañantes de Neymar, sin embargo, ha sido una cuenta de Instagram especializada en difundir noticias sobre él la encargada de poner en conocimiento del público el salto de Neymar. El medio brasileño O Globo consideró el salto como "un poco atrevido". Los aficionados brasileños han tenido menos tacto, sobre todo pensando en el próximo mundial donde Ney tiene que ser el líder de la Canarinha. Expresiones como "Quieres matar a Brasil del corazón, ¿no? El Mundial está llegando, ya basta con Gabriel Jesús" o "Ay, chico travieso, la Champions League está llegando, no te puedes lesionar"han sido la tónica en las redes sociales. A otro que a buen seguro que no le habrá hecho el salto será a Florentino Pérez en vista del interés del Real Madrid en hacerse con Neymar.

You May Like