By 90Min
January 07, 2018

Si pensaste que Cristiano Ronaldo o Lionel Messi con los millones que ganan al año con el Real Madrid y el Barcelona más sus contratos comerciales eran los futbolista más acaudalados del mundo estarías muy equivocado. 

El jugador de fútbol más rico es Faiq Bolkiah, un mediocampista de tan solo 19 año que juega en la reserva del Leicester City. 

Resultado de imagen para Faiq Bolkiah

Te estarás preguntando como es esto posible, pues el tío de del jugador de la Selección de Brunéi es uno de los sultanes más millonarios del mundo y se calcula que su fortuna ronda lo 15 billones de libras esterlinas. 

El sobrino del sultán suele recibir regalos caros todo tiempo, incluso en una ocasión gastó 35 millones de libras en un mes y disfrutó de un concierto privado de nada más y nada menos que el Rey del Pop, Michael Jackson. 

Su familia además de pertenecer a la familia real tiene una compañía petrolera multimillonaria lo que le ha permitido tener una carrera en el fútbol a pesar de no haber podido consolidarse en el fútbol inglés. 

 A Rolls Royce like this could have been a chariot for Faiq Bolkiah instead he plays for Leicester's reserves

Inició su paso por el fútbol en el AFC Newbury para luego probarse por un año en la academia del Southampton F.C. 

De ahí el nacido en Los Angeles, California firmó un contrato por 2 años con el Chelsea mientras entrenaba con el Reading y haciendo pruebas con el Arsenal. Sin embargo nunca fue ni siquiera convocado.

Al finalizar su contrato realizó unas pruebas con el Stoke City pero serían los Foxes quienes ficharían al multimillonario futbolista en marzo del 2016 con un contrato de 3 años.

You May Like