Skip to main content

El Real Madrid no pudo con el Celta. Los Celtinhas se han convertido en los matagigantes de la liga. Pese a que Bale consiguió remontar, el encuentro terminó en empate. Gran partido en Balaídos.

Keylor Navas (5): pasó de villano a héroe. Se quedó a media salida en el primer gol y cometió un penalti. Volvían las dudas en la portería pero el guardameta consiguió pararlo. Poco pudo hacer para salvar el segundo.

5a5295c91400331655000001.jpg


Achraf (6): cumplió. Teniendo a un futbolista como Sisto enfrente tuvo claro desde el principio que debía cubrir bien su banda. Muy centrado en tareas defensivas, no vimos su verticalidad.


Varane (5): un fallo puede condenar un gran partido. El francés defendió de forma perfecta a Maxi Gómez durante todo el partido... hasta los minutos finales. En un centro desde la izquierda acudió a cubrir el palo olvidándose del uruguayo, remató solo.


Nacho (4): no estuvo muy acertado en jugadas decisivas. En el primer gol abandonó su zona y rompió el fuera de juego. También lo rompió en la jugada del penalti.


Marcelo (4): si los dos goles llegan por tu banda, algo mal ha hecho el lateral. La dejó vacía en el contraataque del primer gol y desde allí llegó el centro del segundo. Locura táctica, nunca sabes por donde puede aparecer. Esta vez fue un punto negativo.

5a5296045177ca8445000001.jpg


Casemiro (5): buena primera parte, completamente superado en la segunda. El Celta se hizo con el control del centro del campo y el brasileño no fue capaz de pararlos. Dio un codazo muy feo que podría haberle costado la tarjeta roja.


Kroos (6): el alemán impuso su jerarquía en la primera parte, gran mitad con un gran pase de gol incluido, casi de 10. Junto con todo su equipo, desapareció en la segunda mitad. Se ofreció e intentó alentar a sus compañeros pero no consiguió su objetivo.


Modric (6): partido muy trabajado del croata. No pudo evitar que los suyos perdieran el balón en la segunda mitad pero supo leer muy bien el partido. Cuando había que dominar, dominó, cuando perdieron el balón se centró en sus tareas defensivas.

Isco (6): de más a menos. Gran primera parte con mucha movilidad entre líneas y constante presencia en el juego ofensivo de su equipo. Asistió a Bale en el primer gol. En la segunda mitad desapareció y acabó siendo sustituido.


Bale (7): amo y señor de los espacios, la bala del Real Madrid. El galés aprovechó dos balones al hueco para dar la vuelta al marcador. La defensa no pudo con su potencia y sus desmarques al espacio. Definición brillante. Jugó con algo de miedo en la segunda mitad, perdió el balón que terminó en empate. Después del encuentro de hoy, Florentino se pensará mejor el intercambio por Kane.

5a5296345177ca12a2000001.jpg


Cristiano Ronaldo (3): Zidane siguió con su misión de reconventirlo a 9. Hizo poco o nada bien. Perdido por el campo, intentó moverse por el césped pero nunca arrastró a los centrales. Negado de cara al gol.


Suplentes

Kovacic (3): la intención de Zidane con su cambió debió ser robar más balones en el centro y volver a tomar el control del partido. No lo consiguió. Debe volver cuanto antes a su mejor forma. El Real Madrid lo necesita.


Lucas Vázquez (4): no revolucionó el partido. Cuando Lucas Vázquez entra en la segunda mitad esperas que aproveche su velocidad para desbordar por su banda y generar oportunidades. Solo tuvo una, solo contra el portero y con todo el tiempo del mundo para pensar, disparó al muñeco.

5a5296935177ca74af000001.jpg


Asensio (S.C.):