Skip to main content

El capitán del Real Betis realizó unas declaraciones en rueda de prensa en las que "obligaba" a todos jugador y aficionado a llegar más tarde de las cinco de la madrugada a casa para celebrar la victoria en el derbi (3-5) disputado en feudo sevillista.

El día de Reyes tuvo un gran regalo para los futbolistas y seguidores del conjunto bético que, en un partido trepidante y alocado, logró imponerse al máximo rival con un 3-5 en el marcador. La contienda se presentaba movida desde el primer momento, dado que, antes de completarse el primer minuto, Fabián Ruiz ya abría el marcador.

En el envite marcarían también Wissam Ben Yedder (1-1, 13'); Zouhair Feddal (1-2, 21'); Simon Kjaer (2-2, 40'); Riza Durmisi (2-3, 63'); Sergio León (2-4, 65'); Clément Lenglet (3-4, 67') y Cristian Tello (3-5, 90+5'). Con un triunfo después de tal espectáculo, Joaquín Sánchez, carismático jugador bético, renovado hace algo menos de dos semanas, dijo: "Hoy no se puede descansar. El que llegue antes de las cinco de la mañana a su casa, tiene multa".

5a51f8843586d2c904000005.jpg

Con este resultado, el Sevilla se mantiene quinto pero podría perder dicha plaza si el Villarreal vence esta tarde recibiendo al Deportivo de La Coruña. Por su parte, el Real Betis asciende hasta el octavo puesto, pero podría bajar según los resultados de Real Sociedad, Celta de Vigo, Leganés y Athletic Club.