By 90Min
January 07, 2018

La aventura del delantero argentino Carlos Tévez en China terminó finalmente tras una temporada en la que no pudo rendir al nivel en el que se esperaba, teniendo todo listo para su regreso a Boca Juniors para tratar de disputar la Copa Libertadores, teniendo ya el Shanghai Shenhua su reemplazo.


Es que tras quedar decepcionados por el bajo rendimiento del 'Apache' Tévez y los millones que invirtieron en él, el club chino trata de buscar un jugador que potencie a su plantel por lo que ha confiado en el paraguayo Óscar Romero, quien ya fue presentado con la camiseta de su nuevo equipo.


Si bien Romero ya fue adquirido por el Shanghai Shenhua a inicios del 2017, por los cupos de extranjeros que ya estaban ocupados el jugador fue cedido a préstamo al Alavés de España, siendo llamado finalmente ahora para en el 2018 ponerse la camiseta del club dueño de su pase.


"Venía siguiendo al club a lo largo del año pasado, que estuve en otro equipo. El campeonato que pudieron ganar… uno viene con esa expectativa, de seguir ganando cosas", manifestó tras su llegada a este equipo.

You May Like