Skip to main content

Cristhian Ramos viajó a la Argentina para presentarse en el club dueño de sus derechos federativos hasta Junio del 2019, Gimnasia y Esgrima de La Plata y desde ahí se pronuncian con respecto a la continuidad del jugador en el Club o en Emelec.

Roberto Depietri, gerente deportivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, afirmó que nunca recibieron una oferta por los servicios de Christian Ramos. 

En una entrevista con el periodista Jean Pierre Maraví, el directivo aseguró que el club argentino pretende los servicios del peruano para esta temporada. 

"Lo estamos esperando para entrenar y poder preguntarle personalmente si contempla la posibilidad de quedarse con nosotros. Si él quiere continuar con nosotros, estamos abiertos a recibirlo", sostuvo. 

Depietri rechazó que Ramos vaya a jugar en la cuarta división de Gimnasia: "Eso es falso, sería una gran falta de respeto para cualquier jugador. Además que le debemos respeto como persona, es uno de los que está en condiciones de jugar el próximo mundial. Ni hablar. Tenerlo antes del Mundial nos vendría bien como equipo y con su jerarquía aportaría mucho al grupo. Él tiene contrato con nosotros hasta el 30 de junio del 2019". 

A su vez, confirmó que nadie hizo una propuesta formal para contratar los servicios del defensor, ni Emelec. "Nunca llegó ninguna oferta. En este momento lo prefiero en nuestro plantel. Solo depende de su voluntad. Queremos hablar con él, para que nos comunique su voluntad, más allá de la situación contractual".