By 90Min
January 07, 2018

El nuevo futbolista del Barcelona, Philippe Coutinho siempre se mostró muy abierto acerca de su gran deseo de dejar el Liverpool y la Premier League para jugar con Lionel Messi y compañía en el Barcelona. 


Catherine Ivill/GettyImages

Sin embargo el futbolista no había podido convencer a la directiva reds de poder dejarlo ir a pesar de haber una oferta millonaria sobre la mesa e incluso un 'Transfer Request' por parte del sudamericano.


Según diarios catalanes el deseo del mediocampista de 25 años era tan grande de jugar con la camiseta azulgrana que fue más lejos que nadie y a la hora de negociar su fichaje puso 15 millones de euros de su bolsillo para poder cerrar el trato con el conjunto inglés. 

En total se calculan que el traspaso se cerró en 110 millones de euros en un monto fijo más 40 en variables que serían según los logros que consiga Coutinho en los próximo años con el conjunto culé.


Este compromiso del futbolista no ha pasado desapercibido para el cuadro catalán que, si bien firmó por 5 años al centrocampista, en su renovación serán muy generosos para recompensarlo. 


Otro que podría también premiar a Coutinho por su esfuerzo es la marca que viste el jugador y el Barça, Nike que estaría dispuesto a mejorarle su contrato ahora que juega en el fútbol español.

You May Like