By 90Min
January 07, 2018

Con el mercado de fichajes de invierno en pleno rendimiento, ayer fue un sábado muy movidito. Y es que el Barça oficializó la llegada del brasileño Coutinho a cambio de 160 millones de euros. Todo ello en medio también de la jornada de Liga, en la que ocurrieron muchas cosas, como el regreso de Diego Costa a la titularidad con gol y expulsión incluida o el derbi entre el Sevilla y el Betis que tuvo nada más y nada menos que 8 goles. En este sentido, aquí van los mejores 'memes' de este sábado:

Image by Adrián de Lorenzo

Los mejores montajes de la red sobre el fichaje de Coutinho han ido encaminados hacia el precio que ha costado el jugador. Y es que el Barça pagará 160 millones de euros, cuando pudo haberlo comprado cuando estaba en el Espanyol por 8 millones. 

Image by Adrián de Lorenzo

Un fichaje que se trata del más caro de la historia del fútbol español y el segundo más caro del fútbol mundial tras Neymar. Hubo un tiempo en que la prensa catalana presumía de cantera ante los grandes desembolsos del eterno rival. Ahora están calladitos con el tema de la Masía.

Image by Adrián de Lorenzo

Nunca había tanto dinero junto en una sola imagen. Y es que aquí se juntan los dos fichajes más caros de la historia del fútbol. Neymar costó 222 millones de euros mientras que el Barça pagará por Coutinho 120 fijos más 40 variables.

Image by Adrián de Lorenzo

Los aficionados al fútbol eso sí estarán muy ilusionados por ver juntos a los '4 fantásticos'. Y es que a la calidad de Messi y al gol de Suárez se le suman la velocidad y el desequilibrio de Dembélé, además de la magia de Coutinho. Hay ganas de verlos a los 4 sobre el campo, seas del equipo que seas.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque el que nos dejó boquiabiertos ayer fue Diego Costa en su regreso a la titularidad con el Atlético de Madrid en un partido de Liga. El delantero fue el absoluto protagonistas. Tuvo broncas, marcó un gol y acabó expulsado por celebrar con la grada. Costa en estado puro.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que al brasileño le bastaron 70 minutos para que la afición del Atlético volviera a 'enamorarse' de él. Lo dio todo en el campo y su pasión en cada acción encandiló a los colchoneros. Convirtió un día gris y lluvioso en un infierno para su rival.

Image by Adrián de Lorenzo

Todo lo contrario que Joaquín y el Betis, que dejaron helado el Sánchez Pizjuán al endosarle 5 goles al Sevilla de Montella. Parece que el técnico italiano no ha comenzado con muy buen pie y ha encajado la mayor goleada del Sevilla en un derbi en su estadio.

Image by Adrián de Lorenzo

Hoy le toca el turno al Real Madrid, que visitará el siempre complicado campo de Balaídos. Un partido en el que no estará Benzema, pero será por lesión. 

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que si es por Zidane saca a su compatriota aunque le falte una pierna.

You May Like