Skip to main content

El delantero Mauro Zárate dejó la cuestión económica a un lado y llegó la semana pasada a un arreglo con Vélez para jugar por lo próximos 6 meses con la camiseta que lo vio nacer para evitar el descenso.

Por eso los hinchas del Fortín salieron este domingo a recibirlo en Ezeiza de a montones para recibir al futbolista cuyo pase pertenece al Watford.

Sin embargo no solo querían ver al menor de los Zárates sino que también a su mujer, Natalie Weber que ha sido sensación dentro de las novias y esposas de los futbolistas desde hace un buen rato.

La hermosa madre de los hijos de Mauro fue elegida en una oportunidad con el Balón Rosa, en el 2013, un premio que entrega el diario catalán Sport a la botinera más linda del mundo.

Sin ir tan lejos hace menos de un mes la hermosa morocha de ojos celestes causó sensación en redes sociales con unas provocativas imágenes que despertaron incluso los celos del nuevo futbolista de Liniers.

El Fortín gana sin duda un potente atacante para que los hinchas disfruten todas las semanas, y los aficionados una hermosa mujer para deleitarse los ojos.