Skip to main content

No caben dudas que Ariel  Ortega es uno de los máximos ídolos del Millonario. No solo por su forma de jugar en su momento y los logros sino también por su amor a los colores. 

Este domingo, el ex jugador del Millonario subió una foto mostrando su nuevo tatuaje que representa el amor que siente por los colores de River Plate. 

5a529800140033101b000001.jpeg


En el tatuaje se ve la imagen de él abrazando a su hijo, foto que fue capturada en el partido de despedida que tuvo hace unos años, cuando decidió retirarse completamente del fútbol profesional. 

Hay que recordar que no es el único tatuaje que Ariel tiene con respecto al club de sus amores, sino que también tiene tatuada una frase que dijo el en ese mismo partido de despedida, cuando le habló a todos los hinchas: ''Gracias dios por hacerme hincha de River''. Este lo tiene en su brazo. 

Lo cierto es que el amor entre Ariel Ortega y River Plate no tiene fin, el ama esos colores y los hinchas lo aman a el, es por eso que pasan los años pero, el Burrito como le dicen todos, es inolvidable para la historia del club. 

Con la camiseta del Millonario, Ariel tuvo tres etapas, del 1991 (debut en primera) hasta el 1996, del 2000 al 2002 y luego su última etapa fue desde el 2006 al 2010. Entre esas tres etapas con la camiseta de River, jugó 359 partidos, donde marcó 80 goles, 97 asistencias y ganó 7 títulos, contando la Copa Libertadores del 1996. 

El Burrito sigue demostrando su amor por los colores de River Plate, y el hincha se lo agradece en todo momento. ¿Será el último tatuaje de Ariel o seguirá con la tinta?.